miércoles, 3 de enero de 2018

Designa Hipólito Rodriguez a nuevos directores en el Ayuntamiento de Xalapa


* Confió en que su equipo de trabajo logrará buenos resultados para los habitantes del municipio

Opción de Veracruz
Xalapa

Los miembros del equipo de trabajo que tiene a su cargo la gestión de la política de la nueva administración y la tarea de impulsar el desarrollo de Xalapa, recibieron esta noche su nombramiento formal del presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, durante una ceremonia breve en la que los presentó a los ciudadanos.

El acto tuvo lugar en Palacio Municipal, donde nombró a Alejandro Saldaña Rosas como director de Desarrollo Económico; Ulises Antonio Ponce Tenorio, director de Gobernación; Aurora Reyes Castillo, directora de Participación Ciudadana, y Yadira Esther Hidalgo González fue ratificada en la Dirección del Instituto Municipal de las Mujeres.

Gloria Susana Paredes Martínez fue nombrada directora de Egresos; Jorge Cruz Miranda, director de Ingresos; Gloria Alicia Morales Zárate, directora de Contabilidad y Control Presupuestal; Heberth Gabriel Torres Magaña, director de Recursos Humanos, y América Carmona Olivares, directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

José Alberto Eduardo Robledo y Landero es director de Obras Públicas; Andrea Doria Ortiz Aguirre, directora de Asuntos Jurídicos; Javier Núñez López, director de Administración, y Vanessa Ortega Gorozpe, jefa de la Unidad de Adquisiciones.

María Laura Berruecos Martínez de Escobar es la nueva directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y Juan Carlos Olivo Escudero, director de Servicios Municipales.

Además, designó a Fernán González Hernández como su secretario particular; a Guillermo Burgos Miranda, secretario técnico, y a Luis Guillermo Manzano Sánchez, Coordinador de Comunicación Social.

Hipólito Rodríguez precisó que aún se nombrará a los titulares de algunas áreas vinculadas a comisiones edilicias, como Turismo, Protección Civil, Informática y Gobierno Abierto, una vez que lo apruebe el Cabildo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario