lunes, 15 de enero de 2018

Ayuntamiento de Jilotepec festeja a niñas y niños de las comunidades

  • El alcalde Sergio Fernández Lara llevó a los Reyes Magos, juegos mecánicos, botargas, cuentacuentos, juguetes, dulces,  piñatas, rosca y chocolate para la población infantil

Opción de Veracruz
Jilotepec

Preocupado por ofrecer a los habitantes de Jilotepec contenido de calidad y sano entretenimiento, el alcalde Jilotepec, Sergio Fernández Lara, llevó a cabo un Festival de Reyes en las diversas localidades que integran el municipio.

Durante una semana, personal de DIF Municipal y la Dirección de Turismo y Cultura fueron los encargados de cumplir esta misión calendarizada en diversas fechas y horarios para poder atender a todas las comunidades y llevar alegría a niños y adultos.

La presencia de los Reyes Magos causó gran sensación entre los más pequeños, quienes corrían a saludarlos, abrazarlos y hasta revelarles su solicitud de juguetes.

La realización de juegos, bailes y concursos hizo que los niños obtuvieran un juguete como premio, así como un pase para disfrutar de manera gratuita de los juegos mecánicos.

A fin de brindar a los infantes contenidos de calidad, se contó con la presencia de cuentacuentos, con el objetivo de incentivar la imaginación y fomentar el interés por los cuentos y la lectura.


De igual manera, el show de botargas hizo pasar momentos de diversión no solo a los niños, sino a sus familias que los acompañaron a este evento, donde todos pudieron degustar la tradicional rosca de reyes, acompañada de un chocolate caliente.

Para el festival realizado en la Cabecera Municipal se contó con el apoyo de una radiodifusora, que a través de su locutor hizo una transmisión en directo y obsequió boletos a los asistentes para la rifa de un auto.

Fernandez Lara reiteró su compromiso de llevar opciones de entretenimiento y sana diversión a la ciudadanía y se comprometió a que el próximo Día del Niño todos los pequeños podrán contar con un juguete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario