lunes, 19 de septiembre de 2016

Rehabilitan drenaje y kínder en comunidad Vista Hermosa, de Jilotepec


Opción de Veracruz
Vista Hermosa, Jilotepec, Veracruz

La alcaldesa de Jilotepec, Lourdes Lara López y el diputado federal Adolfo Mota Hernández, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de drenaje y develaron la placa por la conclusión de trabajos en el Jardín de Niños de la comunidad de Vista Hermosa, Primera Manzana.

La Presidenta Municipal destacó que se trata de dos magnas obras que se logró ejecutar, gracias a los trabajos de gestión coordinada entre el Ayuntamiento de Jilotepec y el Diputado  Federal y se estima queden concluidas en lo que resta del año.

“Se trata de servicios básicos para la población, como la rehabilitación del drenaje sanitario que se ubica en las calles Emiliano Zapata y Parque Hidalgo, lo que beneficiará a mil 600 personas, aproximadamente. Esto, con recursos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FIEM-FORTALECE 2016)”.

Durante un evento celebrado en las instalaciones del Jardín de Niños, “Federico García Lorca”, la Edil destacó que el trabajo en equipo permite la obtención de grandes resultados. Por ello, reiteró su agradecimiento al Diputado Federal para lograr la rehabilitación de este plantel educativo y, acto seguido, procedieron a develar la placa que deja el trabajo de manifiesto.


Por su parte, Adolfo Mota Hernández, recordó que durante su campaña, la gente le externó su inconformidad, luego de que muchos candidatos solo los visitan para pedir su voto, pero una vez que ganan las elecciones, no vuelven a la comunidad. “Por ello, mi compromiso fue regresar con ustedes, pero no con las manos vacías, sino sumando esfuerzos con la presente administración municipal, en obras de gran beneficio para ustedes”.

Dicho lo anterior, procedieron a dar el banderazo de inicio de obra para la rehabilitación del drenaje sanitario. Aunado a ello, entregaron mochilas y útiles escolares a estudiantes de primaria y secundaria.