viernes, 9 de octubre de 2015

Inaugura alcaldesa de Jilotepec calle en El Pueblito

Opción de Veracruz
Jilotepec, Veracruz

La alcaldesa de Jilotepec, María de Lourdes Lara López, inauguró la calle Garbanzal que conecta al El Pueblito con La Concha, Banderilla y Xalapa.

Acompañada del subdelegado de la Sedesol, Marcos Castillo López, el representante de la SCT, Santos Cervantes Díaz y el delegado de Tránsito en Naolinco, Osvaldo Cerecedo, la Presidenta Municipal, agradeció el apoyo de ambas dependencias para poder lograr beneficios como este, que mejoren las vías de comunicación de las comunidades de Jilotepec.

Aunado a esta obra, Lara López hizo entrega de la construcción de un estacionamiento para los maestros de la Telesecundaria, así como de un tragatormentas que impedirá las que el plantel se inunde con las fuertes lluvias que han causado diversos estragos en el municipio. 

Lo pobladores y docentes mostraron su agradecimiento a la Presidenta Municipal, pues aseguraron que anteriormente no se habían preocupado por arreglar esta importante vía de comunicación, así como por las necesidades de la escuela.

Por su parte, la alcaldesa reiteró su respaldo y disposición de servicio para seguir trabajando en favor del desarrollo de Jilotepec.