miércoles, 9 de septiembre de 2015

Conmueve gratitud de estudiantes de Vista hermosa a alcaldesa de Jilotepec

Opción de Veracruz
Jilotepec, Veracruz

Llenos de gratitud, maestros y alumnos de la telesecundaria de Vista Hermosa, Primera Manzana, recibieron a la alcaldesa de Jilotepec, María de Lourdes Lara López, para inaugurar la remodelación de una aula de clases elaborada con el apoyo del Ayuntamiento,  que también les entregó mobiliario. 
La Presidenta Municipal se mostró conmovida ante el agradecimiento y atenciones demostradas y reiteró su compromiso con la educación de los niños y jóvenes de Jilotepec. 
Con flores y una lona muy emotiva los estudiantes y maestros expresaron: “las palabras a veces sobran, la gratitud nunca”. 
Lara López agradeció las muestras de cariño e informó que en la primaria de la cabecera municipal también se han otorgado apoyos para la remodelación de una aula de clases, así como en el  Kinder de San Isidro y la primaria de La Concepción, donde se construyeron dos baños.
Aunado a lo anterior, dijo que se entregó mobiliario a diversas escuelas del municipio, con lo que se busca que los alumnos tengan un espacio digno donde puedan prepararse para tener un mejor futuro, al contar con herramientas que les permitan salir adelante en la vida.