lunes, 10 de agosto de 2015

Gana Tania Galicia certamen Señorita Jilotepec 2015

Opción de Veracruz Virtual
Jilotepec, Veracruz


Tras una ardua competencia entre nueve bellezas de las diversas localidades que integran el municipio, Tania Iveth Galicia Vásquez, de la comunidad La Concepción, fue la ganadora del certamen Señorita Jilotepec 2015.
Alrededor de las 10:30 de la noche, dio inicio el evento en el Salón Social de la cabecera municipal, bajo la conducción de los Hermanos Casanova de Televisa Monterrey, quienes divirtieron al público con la caracterización de sus diversos personajes.
La sorpresa de la noche fue la actuación del cantante conocido como “El niño de oro”, nativo de Texas, pero oriundo de La Concepción, quien participó en un realyti shows, con el couch Price Roice, con el coach Prince Royce y en programas como Sábado Gigante.
Primero, vino la ronda de baile grupal, donde las participantes hicieron muestras de sus dotes de ritmo, ante un jurado integrado por autoridades de gobierno y expertos en concursos de belleza.
Después, tuvo lugar la pasarela en vestido de gala y las habilidades de expresión, al responder una pregunta sorpresa que los conductores les hacían.
Posteriormente, llegó el momento de elegir a las ganadoras. La tensión se hizo presente entre los asistentes, quienes no dejaban de gritar porras a las candidatas de su preferencia, en un salón lleno a su máxima capacidad.
Finalmente, los resultados fueron revelados y los gritos aumentaron al mencionar el nombre de la ganadora, la joven Tania Iveth Galicia Vásquez, de 15 años de edad, originaria de La Concepción, quien fue coronada por la alcaldesa María de Lourdes Lara López y el presidente del DIF Municipal, Sergio Fernández Lara.
La joven belleza agradeció el apoyo de la gente y dijo portar con orgullo la corona que la identifica como reina de las fiestas patronales de Jilotepec 2015.
Las princesas primera y segunda fueron Samantha Rodríguez Tamariz y Evelin Hernández Jiménez, respectivamente.