miércoles, 4 de marzo de 2015

Anuncia Ayuntamiento de Jilotepec la construcción de 381 viviendas

*Con esta obra a cargo del Grupo Corporativo Isassi, se crearán más de mil empleos directos

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

La alcaldesa del H. Ayuntamiento de Jilotepec, María de Lourdes Lara López, anunció la construcción de 381 viviendas en el municipio para ciudadanos residentes de la capital del estado, Xalapa, y empleados en general, con un plazo de pago de hasta 14 años.
Destacó que estas viviendas dejarán una derrama económica de 190 millones de pesos y serán construidas por el Grupo Corporativo Isassi, a escasos 20 minutos de Plaza Crystal, por la ruta hacia El Castillo, en la comunidad de San Antonio.
La funcionaria municipal indicó que con esta obra se crearán más de 1,200 empleos directos para habitantes del municipio y zonas aledañas.
Reveló que las construcciones se realizarán en un área de 6.8 hectáreas y la obra tendrá una duración de 6 meses, aproximadamente, iniciando labores en junio del año en curso.
Por su parte, el Director General para Veracruz de Grupo Corporativo Isassi, Heriberto Sánchez Caraza, señaló que el costo de las viviendas oscilará entre los 500 y 700 mil pesos.
Para concluir, agradeció el apoyo de la Presidenta Municipal para la realización de este proyecto que beneficiará a los trabajadores que perciban un salariode 8 mil pesos mensuales.
“Agradezco la disponibilidad y el trabajo de nuestra amiga María de Lourdes Lara López, quien se ha preocupado por escuchar y atender las necesidades y proyectos que redunden en beneficios para los habitantes de municipio de Jilotepec”, acotó.