lunes, 2 de junio de 2014

Gana Coalición Veracruz para Adelante elecciones extraordinarias en Tepetzintla y Chumatlán

Opción de Veracruz Virtual
Tepetzintla, Ver.

Los resultados electorales lo muestran, los militantes y la población en general de Chumatlán y Tepetzintla dieron nuevamente la confianza al PRI, a la coalición Veracruz para Adelante y a sus candidatos Ancelmo Gómez Olmos y Teresa Amor Muñoz Martínez, lo que muestra que el nuestro es un proyecto ganador, expresó la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Elízabeth Morales García, luego de conocerse las tendencias del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Instituto Electoral Veracruzano y encuestas de salida que confirman el triunfo en las elecciones extraordinarias celebradas este domingo.
"La sociedad nos otorgó su confianza, con base en los resultados de las actas de nuestros representantes ante las mesas directivas de casilla y las tendencias del PREP, podemos afirmar que este domingo primero de junio refrendamos el triunfo que obtuvimos en la elección del año pasado y que es resultado de la oferta política de nuestros abanderados, de su gran trabajo proselitista pero sobre todo de que la ciudadanía sabe de los buenos resultados de los gobiernos emanados de las filas de nuestro partido”, dijo la dirigente estatal.
Luego de que los órganos electorales hagan oficiales los números de nuestra victoria, señaló Morales García, será momento de trabajar para consolidar gobiernos municipales de resultados para todos, para transformar nuestros municipios, nuestro estado y a México.
“Veracruz avanza unido al lado de Enrique Peña Nieto y de Javier Duarte de Ochoa, con un priismo consolidado y fuerte, que celebra la victoria, para seguir representando las legítimas aspiraciones de la gente”, afirmó
La política se dignifica cuando se honran los compromisos; nuestros candidatos ganadores no sólo tienen el compromiso jurídico y político de hacerlo bien, sino el deber de cumplirle a la gente, de entregarle buenos resultados desde los gobiernos, subrayó la lideresa tricolor.

Iniciaremos un gobierno para todos: Ancelmo Gómez

Por su parte, el candidato a la Presidencia Municipal de Chumatlán, Ancelmo Gómez Olmos, manifestó que su triunfo obedeció a la propuesta de una campaña de compromiso con la gente, con sus necesidades.
Aseguró que el proceso electoral transcurrió en orden y tranquilidad porque las familias del municipio sabían que las versiones propaladas por dirigentes y representantes de otras fuerzas políticas solo buscaban inmovilizar y alejar a los votantes, cosa que no les funcionó.
Por eso, dijo el candidato triunfador, agradezco la confianza de toda la gente de nuestro municipio, que sabe que viene tiempos de trabajo y de gobernar para todos; que las administraciones emanadas del PRI saben cumplir con las demandas de la población.

Trabajaremos en una mejor forma de vida para Tepetzintla: Teresa Amor

“Como lo dijimos en un principio, vamos a trabajar en beneficio de Tepetzintla y buscaremos mejorar la calidad de vida de las familias que hoy, refrendaron su apoyo para nuestra propuesta”, manifestó la candidata triunfadora de la alianza “Veracruz para adelante”, Teresa Amor Muñoz Martínez.
Luego de una jornada electoral limpia y tranquila, la abanderada del PRI agradeció el apoyo de los votantes que este día, refrendaron su voluntad para que el desarrollo de Tepetzintla siga adelante con la propuesta de la coalición “Veracruz para adelante”.
Ante cientos de simpatizantes que se reunieron para celebrar su triunfo en estas elecciones extraordinarias, la candidata a la alcaldía de Tepetzintla aseguró que a partir de ahora las familias de este municipio pueden esperar mejores tiempos ya que inicie su gestión.
Y es que los resultados arrojados por el Programa de Resultados Electorales Preliminares le dan una ventaja a la propuesta de “Veracruz para adelante” de al menos diez puntos por sobre su más cercano contendiente y que las tendencias son ya irreversibles.
La abanderada externó su reconocimiento a todos quienes sufragaron por su propuesta y ratificó que será una alcaldesa que trabajará sin descanso para impulsar el desarrollo de Tepetzintla.