lunes, 14 de abril de 2014

Realiza alcalde Américo Zúñiga recorrido por subestación sur de Bomberos

● Dona material para continuar con su construcción

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

 Al reconocer la labor que realiza el Honorable Cuerpo de Bomberos de Xalapa, el alcalde Américo Zúñiga Martínez donó material que será utilizado en las ventanas de la subestación sur y se comprometió a brindar el apoyo necesario que permita culminar la construcción del edificio a fin de brindar un servicio más eficiente a esa zona de Nuestra Capital.

Acompañado del diputado federal Uriel Flores Aguayo, el munícipe realizó un recorrido por las instalaciones y resaltó que los integrantes de esta corporación realizan un trabajo decente, heroico, noble y de servicio a los ciudadanos, velando por nuestra seguridad y nuestra integridad, no tan solo física sino también patrimonial.

El presidente municipal pudo constatar que el Cuerpo de bomberos de Xalapa ya brinda servicios y atención en la subestación de Arco Sur, cuenta con personal de guardia, así como con una unidad móvil y motocicletas.

“De muchos años yo estoy comprometido con el Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa”, resaltó el edil capitalino Américo Zúñiga Martínez, luego de invitar a los xalapeños en general a sumarse con contribuciones para terminar la construcción de la subestación.

Señaló que el Ayuntamiento se involucrará en las medidas de las posibilidades para la culminación de esta subestación que va a permitir tener un mayor acercamiento de este cuerpo de bomberos a las necesidades de los ciudadanos y así, una vez construida esta, iniciar con una tercera en la congregación El Castillo.

“El Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa es un ejemplo a nivel nacional, tenemos el más importante museo de bomberos en el país, tenemos al más capacitado cuerpo de bomberos en todo México, y eso también nos da un gran orgullo, y es para mí un gran honor respaldarles a nombre del Ayuntamiento para que sigan construyendo estos espacios dignos para su labor”, concluyó.