jueves, 11 de julio de 2013

Alberto Silva Ramos y Raúl Ruiz Díaz se comprometen con la transición transparente y la continuidad

*Presidente en funciones y el electo, sostiene un encuentro para acordar transparencia y continuidad.
*La gente quiere hechos, acciones, resultados, obras en sus colonias y comunidades.

Opción de Veracruz Virtual
Tuxpan, Veracruz

Alberto Silva Ramos y Raúl Ruiz Díaz
Una vez que le entregaron la constancia de mayoría a Raúl Ruiz Díaz como presidente municipal electo para el período 2014-2017, de cara a los medios de comunicación, sostuvo un encuentro con el alcalde Alberto Silva Ramos, para tocar diversos temas que tiene que ver con el  proceso de transición, la entrega recepción, misma que será de manera ordenada, transparente, tranquila, garantizando la continuidad en los proyectos de obra que lleven a Tuxpan hacia el desarrollo  y la prosperidad.
La primera autoridad señaló, el triunfo fue contundente, y envió un claro mensaje de resultados, los electores masivamente se manifestaron en la jornada dominical,  por el trabajo permanente, la construcción de infraestructura, la ejecución de obras, con un esquema que privilegie el tema educativo, la seguridad, el empleo y otras cuestiones.
Dijo que a los gobernantes y a los partidos políticos les corresponde hacer una evaluación que justifique el comportamiento de los diversos grupos que en esta ocasión se quedaron en casita, para entender y comprender en su justa dimensión el fenómeno del abstencionismo que no fue exclusivo de Tuxpan, si hubo hartazgo o simplemente no le interesó a los votantes, que pasó en cada casilla.
Reiteró la invitación para que se conozcan la situación financiera que guarda el municipio, los pendientes, los haberes, activos, explicó que se trabajará para que la transición entre una administración y otra, sea modelo en toda la entidad.
Anunció el programa “6 meses para adelante”, que incluirá fechas muy específicas para la conclusión de determinadas obras, fijó su postura en torno a la plaza cívica “Enrique Rodríguez Cano”, misma que será terminada el 15 de septiembre. Afirmo, se dará cumplimiento cabal a los diversos compromisos como la terminación del Libramiento “Adolfo López Mateos”, en un plazo aproximado de 3 meses, habló de la segunda fase del boulevard.
En la parte final de la administración se ejecutarán 65 obras, entre pavimentaciones, guarniciones y banquetas, dijo que aún faltan muchas cosas por transformar, consolidar y hacer, pero se avanza en la ruta correcta.
Vienen grandes inversiones  que detonarán el empleo, el crecimiento, la instalación de un nuevo hotel. Auguró buenas nuevas para Tuxpan.
Hay que continuar lo que se ha hecho bien y aquello que se tenga que cambiar, de manera autocrítica, hay que hacerlo. Y aclaró, todo es perfectible, y se está avanzando.