lunes, 3 de junio de 2013

En 4 años terminaremos con deuda moral de servicios públicos en colonias: Abel

* El problema de inseguridad debe resolverse coordinándose entre el gobierno municipal, estatal y federal

metroplitanoenlinea.com
Xalapa, Veracruz

Por su conocimiento derivado del trabajo que ha realizado durante muchos meses en las colonias de Xalapa, el candidato a la alcaldía, Abel Cuevas, sabe que existe una gran deuda moral en materia de servicios públicos y que se requiere de disciplina y gasto público para poder saldarla.
 Al dialogar con miles de ciudadanos xalapeños en talleres que fomentan el autoempleo, los asistentes le han manifestado de primera mano sus inquietudes y demandas.
“Debemos de utilizar cada peso que llega al municipio de manera correcta para pagar esta deuda que se tiene con los ciudadanos, pues es una deuda este tema de los servicios públicos en las colonias, tenemos que terminar este problema en 4 años”.
Otro de los problemas es el de la inseguridad, dice el candidato. “Me lo expresan amas de casa, estudiantes y padres de familia. Debemos de coordinarnos entre la autoridad municipal, estatal e incluso federal para poder darle solución a este problema. Hay que tener una policía en Xalapa perfectamente coordinada y que este cerca de la gente. Hoy no hay suficientes policías y por eso suceden robos en casas habitación y comercios”.
Abel Cuevas dice que lo primero que hará en su gobierno será coordinarse con las diferentes comisiones del ayuntamiento y sus sindicatos y a partir de eso con los municipios vecinos de Xalapa “Porque lo que suceda en Xalapa, repercute en Banderilla, Tlanehuayocan, Emiliano Zapata y Coatepec; por eso es importante la coordinación en seguridad pública, tránsito y vialidad, entre otras cosas”.