lunes, 18 de febrero de 2013

Amenaza Cambranis seguir con alianza más allá de temas jurídicos

* Si el IEV logra su cometido y valida un consejo estatal del PRD falso, el PAN continuará trabajando con el sol azteca aunque se logre la destitución de Vergel, señaló Enrique Cambranis

elgolfo.info
Xalapa, Veracruz

Si los órganos electorales del estado logran su cometido y validan un consejo estatal del PRD falso, el Partido Acción Nacional continuará trabajando con el sol azteca a pesar de que se lograra la destitución de su dirigente Juan Vergel Pacheco.
En entrevista, el dirigente estatal del PAN, Enrique Cambranis Torres, aseguró que trabajan directamente con Juan Vergel pero existen varios liderazgos en el sistema nacional con los que tienen acercamiento, por lo que aunque se cambien las cosas, seguirán unidos más allá de los temas jurídicos.
Dijo que la ciudadanía no se confunde y lo que ve es el temor del PRI al querer dividir de mala manera una coalición ganadora, "pero yo estoy seguro que seguiremos unidos ante este proceso electoral".
Por tanto, el PAN continuará trabajando unido al PRD con respecto a la línea que señalen los institutos a nivel nacional.
En este sentido, Enrique Cambranis se dijo confiado de que Juan Vergel salga avante de esta situación y no se logre la destitución de su cargo, "sabíamos que esto podía suceder, pero es algo que va sostenerse hasta el final".