domingo, 27 de enero de 2013

Indiferente el PRI ante alianza PRD-PAN

veracruzenred.com
Veracruz, Veracruz

Jorge Moreno Salinas
Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) la alianza entre el Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática rumbo a las elecciones del presente año es indiferente ya que el tricolor le apuesta al trabajo del gobernador Javier Duarte de Ocho y del Presidente Enrique Peña Nieto como ejemplo de buen gobierno.
El Secretario de Organización del PRI estatal, Jorge Moreno Salinas, aseguró que el tricolor está fortalecido con buenos prospectos a los cargos de elección popular, además de que cuentan con una gran estructura y el respaldo de los gobiernos federales y estatales.
El Presidente de la República, Enrique Preña Nieto y  el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa están trabajando mucho cada uno en sus trincheras  y esa fortaleza va ayudar mucho al Revolucionario Institucional,  durante los comicios que se celebrarán el próximo 7 de julio del 2013.
A decir del entrevistado el PRI cuenta con buenos cuadros  para contender en las elecciones locales en la que se renovarán las 20012 alcaldías a lo largo del territorio veracruzano y el congreso local en el estado en donde tienen ellos mayoría.
Respecto a la alianza con el Partido Verde Ecologista con el que han participado juntos en varios procesos federales y estatales, informó que aún no hay nada definido, pero que en su tempo el Presidente del CDE,  Erick Lagos Hernández lo dará a conocer.