miércoles, 16 de enero de 2013

“En la próxima elección, quienes deben ganar, son los ciudadanos”

* Se equivocan quienes escojan otra ruta: Teresa Bernal

Eliseo Tejeda Olmos
Xalapa, Veracruz

Teresa Bernal Velázquez
Ahora que los partidos políticos y aspirantes a un puesto de elección popular han comenzado a mostrar su interés por participar en el próximo proceso de elección de diputados locales y presidentes de los 212 municipios veracruzanos, tendrán que ofrecer un proyecto ganador para la sociedad, advirtió la regidora María Teresa Bernal Velázquez.
“Quien quiera ganar para un partido, estaría equivocando la ruta” afirmó la Regidora undécima del Ayuntamiento de Xalapa y quien es manejada entre las posibles cartas del Partido de la Revolución Democrática para representarlo en la próxima contienda electoral por la diputación local.
Respecto a la posible coalición entre su partido y Acción Nacional, la Edil dijo que los aspirantes a representar al Sol Azteca “tendremos que sujetarnos a lo que marque nuestra dirigencia nacional”.
Lo importante es que tenemos que sumarnos a un proyecto ganador para la sociedad y no de un partido, abundó Teresa Bernal. “Esa tiene que ser la ruta, una propuesta en que salgan ganando los habitantes del distrito de Xalapa”.