domingo, 14 de noviembre de 2010

Secuestran a menor tras citarla por Facebook

Autoridades aregentinas lograron detener a un hombre que tenía incomunicada a una joven


BUENOS AIRES | Domingo 14 de noviembre de 2010EFE | El Universal

Autoridades argentinas detuvieron a un hombre de 39 años en la periferia de la ciudad de Buenos Aires tras mantener secuestrada durante una semana a una adolescente a quien conoció a través de la red social Facebook.
El secuestrador fue arrestado en la localidad bonaerense de La Tablada, adonde llevó a la menor tras raptarla en la puerta de una escuela en el que al parecer habían quedado en encontrarse para tener una cita.
Al día siguiente del secuestro, la madre de la adolescente recibió un mensaje en la que el delincuente decía que la menor no regresaría más a su casa porque lo "estaba pasando bien" con él.
A partir de la denuncia de la mujer, la policía comenzó a investigar papeles, agendas y la computadora de la menor, afortuinadamente al acceder a su cuenta de Facebook se logró dar con los datos de contacto del secuestrador. Por lo que este sábado, agentes de la policía lograron entrar en la vivienda del hombre y liberaron a la adolescente a la que se le realizarán las pruebas pertinentes.